Zully Moreno nació en la localidad de Villa Ballester, en el Partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, Argentina el 17 de octubre de 1920. A los 10 años fallece su padre.
Fue la diva por excelencia del cine argentino, de impactante belleza y porte imponente sólo comparable a las más grandes estrellas de la época dorada de Hollywood.
Filmó cerca de 40 películas, entre Argentina, México y España. En 1938, a partir de un aviso que solicitaba extras, accedió a un papel secundario en Cándida, de Luis Bayón Herrera, protagonizado por Niní Marshall.
A partir de 1940, ya realizaba coprotagónicos en filmes como Orquesta de señoritas, Los martes, orquídeas, con Mirtha Legrand y Papá tiene novia. En 1940 debutó, además en teatro junto con Tito Lusiardo, Carlos Morganti y Alberto Anchart, y su primer protagónico lo obtuvo en 1942 en El profesor Cero, junto a Pepe Arias. Ese mismo año protagonizó también El último piso con Juan Carlos Thorry. En 1943 actuó en el film Stella, y luego formó pareja con Pedro López Lagar en Apasionadamente y Celos.
En 1947 se casó con el director Luis César Amadori, con quien tuvo un hijo; Amadori la benefició en su carrera, permitiéndole elegir los papeles a interpretar, consagrándose en Dios se lo pague y Nacha Regules, con Arturo de Córdova.
Fue dirigida por directores importantes como Mario Soffici en La gata, por Carlos Hugo Christensen en La trampa, por Carlos Schlieper en Cosas de mujer, por Ernesto Arancibia en la ganadora del Globo de Oro La mujer de las camelias y por Lucas Demare en Nunca te diré adiós, donde Zully se destacó.
Fue premiada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina como Mejor Actriz por su labor en Celos, Dios se lo pague y La mujer de las camelias. Fue vestida con excelentes ejemplares de Horace Lannes, Paco Jamandreu o Jorge de las Longas y le hizo ganar mucho dinero a la productora Argentina Sono Film, uno de cuyos dueños era su marido.
En 1950 filmó tres películas en México, una de ellas fue María Montecristo, y en 1955 tras el golpe de Estado que derrocó al gobierno peronista e implantó la dictadura autodenominada Revolución Libertadora fue perseguida por sus ideas políticas cercanas al peronismo.
Al igual que cientos de artistas, sindicalistas e intelectuales ella y sus allegados fueron perseguidos por la dictadura de Pedro E. Aramburu y se exiliaron por un largo período de tiempo en España. Su último film realizado en Argentina fue Amor prohibido, donde actuó con Jorge Mistral y Santiago Gómez Cou, que fue filmada a mediados de los 1950 y se estrenó tres años después.
En España filmó Madrugada —por la que ganó un premio especial del Círculo de Escritores Cinematográficos a la mejor actriz extranjera en película española—,
Una gran señora y Un trono para Cristi (filmada en 1960). En esta década se habló de su regreso a la actuación en una película dirigida por Dino Risi, pero no se concretó su participación. También fue llamada en varias ocasiones para reemplazar temporariamente a Mirtha Legrand en su programa. Después de la muerte de Amadori en 1977, dirigió el Teatro Maipo y presidió la productora Argentina Sono Film, pero luego se alejó del medio y se la veía en contadas oportunidades.
Falleció a los 79 años el 25 de diciembre de 1999 en Buenos Aires, víctima del mal de Alzheimer. Su hermano, el empresario del Teatro Maipo Alberto González, fallecido en 1990, estuvo casado con las vedettes Susana Brunetti y Mimí Pons, con esta última tuvo dos hijos Alberto y Gimena.