Nació en la localidad de Villa General Roca, provincia de San Luis, el 2 de abril de 1914, siendo hijo de un almacenero sirio, de allí que recibiera el apodo de Turco.
En 1932 ingresó al Colegio Militar de la Nación, egresando como subteniente de artillería tres años después con un buen rendimiento académico. Pasó a la Fuerza Aérea el grado de Teniente Primero, ingresando a la Escuela de Aviación Militar en 1936.
Durante la autoproclamada Revolución Libertadora, que había derrocado a Juan Domingo Perón, Abrahín con el rango de vicecomodoro, fue designado como Ministro de Aeronáutica desde el 24 de septiembre de 1955. Desempeñó el cargo hasta el 4 de enero de 1956, durante los gobiernos de facto de Eduardo Lonardi y Pedro Eugenio Aramburu.
Abrahín era identificado con el ala liberal de la fuerza aérea, durante su cargo, se trasladaron del Ministerio de Transporte al Ministerio de Aeronáutica todas las dependencias de la aviación comercial, la Dirección Nacional de Transporte Aéreo y Aerolíneas Argentinas, que es intervenida.
Ya con el grado de brigadier, durante la presidencia de Arturo Frondizi, el 13 de septiembre de 1958 es nombrado como Secretario de Estado de Aeronáutica del Ministerio de Defensa, ejerciendo el cargo hasta el 16 de agosto de 1961. Asumió el cargo en reemplazo del comodoro Roberto Huerta. Abrahín en ese momento era accionista y director Transcontinental S.A., una empresa aérea privada. Como secretario, tenía bajo su mando la estatal Aerolíneas Argentinas, estando bajo sospecha de ser un lobbista de su empresa (pese a haber renunciado a sus activos al ser nombrado en el cargo).
Posteriormente fue embajador de Argentina en la República Árabe Siria.